La manifestación de Dios en carne, es un mensaje esencial en las Santas Escrituras y hemos visto a traves de las Santas Escrituras que hay un Solo Dios, que se dio a conocer con el nombre de Jehová en el Antiguo Testamento y El es el único que puede…

La manifestación de Dios en carne, es un mensaje esencial en las Santas Escrituras y hemos visto a traves de las Santas Escrituras que hay un Solo Dios, que se dio a conocer con el nombre de Jehová en el Antiguo Testamento y El es el único que puede salvar y que no hay otro fuera de Él segun Isaias 43:11.

No puedo concebir en mi mente que los demonios le ganen a muchos de los que se hacen llamar cristianos, o hijos de Dios, que piensan en un Dios Trino o que este se manifiesta en Tres distintas personas, mientras los diablos o demonios saben que Dios es uno solamente como dice en Santiago 2:19.

Este unico Dios del Antiguo Testamento vino al Mundo a Salvarnos, manifestandose en Carne (Hombre). Veamos.

Isaias 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel.

Isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaias 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo (no otro) vendrá y os salvara.

Mateo 1:23 He aqui, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamaras su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, (La Palabra) y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:14 Y aquel Verbo (Que era Dios mismo creador de todas las cosas) fue hecho carne, y habito entre nosotros.

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los Ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Colosenses 2:9 Porque en el habita corporalmente toda la plenitud de la deidad (El Espíritu Eterno O Dios Espíritu) Y vosotros estáis completos en el.

Isaías 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Lucas 3:4 Como esta escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas. Juan era el que preparo el camino hacia el ministerio de Jesús.

Dios Tomaria un Nombre Nuevo en su Manifestacion

Isaias 52:6 Por tanto mi pueblo sabrá mi nombre, por esta causa porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamaras su nombre Jesús, porque el salvara a su pueblo de sus pecados.

Isaias 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve.

Isaias 45:15 Verdaderamente tu eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.

Isaias 45:22 Mirar a mi, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios y no hay mas.

Tito 2:13 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Isaias 45:23 Por mi mismo hice juramento, (por nadie mas, sino por Dios) de mi boca salio palabra en justicia, y no será revocada: Que a mi se doblara toda rodilla, y jurara toda lengua.

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este (Hijo Jesucristo) es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Concluimos que siendo Dios uno solamente, no podía venir un Segundo Dios a salvar al mundo de sus pecados, pues Jesucristo es el Padre Eterno, note que nunca se dice que Jesucristo sea el Hijo Eterno, porque entonces dejo de ser Eterno cuando el Murió por nosotros en la Cruz del Calvario. Tambien tenemos que tener en claro que Jesucristo es según la Biblia el Alfa y Omega, el Principio y Fin, el Primero y el Postrero, nunca dice que Jesucristo es el Segundo como se menciona en la Trinidad. Recuerde solo Dios nos podía salvar a través de su manifestación en carne.

Visita Nuestra Página: www.escritoestahechos238.com

Contáctanos Email: escritoestahechos238@gmail.com

Número Telefónico: (817) 874-1197

Atentamente,Pastor.

Julio Mazariego

Para Bajar este Estudio a tu Computadora o Teléfono Solo presiona Sobre el Tema Aquí. “La Manifestacion de Dios en CarneTienes que Tener el Programa de PDF en tu Sistema.